Novedades

Limpieza con Ozono

La limpieza y desinfección general de un espacio por medio de la pulverización del ozono es el método más eficaz y potente.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante natural más potente que se puede utilizar, garantizando la correcta desinfección e higiene de los espacios en los que se aplica.

DESINFECCIÓN TOTAL

Eliminando los agentes patógenos microbiológicos presentes como bacterias, virus, hongos, esporas y alérgenos. Además, elimina olores y oxigeniza los ambientes donde es aplicado.

SIN RESIDUOS

El ozono es una molécula inestable cuya vida media es de entre veinte y sesenta minutos, por lo que se descompone rápidamente tras su aplicación sin dejar residuos.

SEGURO

Cuento con una amplia experiencia en el sector y tengo reputación de ser fiable y eficiente. Estoy preparado para prestar una gran variedad de servicios. Para más información, puede explorar esta página web o ponerse en contacto conmigo para solicitar un presupuesto.

 

Gracias a este sistema puedes:

 

Elimina virus
Una de las ventajas del ozono es la eliminación de los virus. Este gas presenta un alto poder oxidante que lo hace incluso más potente que el cloro.

Elimina bacterias
La principal acción del ozono es la eliminación de hasta el 99,7% de bacterias y la prevención de su aparición.

Elimina protozoos
Desinfectar el agua con ozono es uno de los principios activos más efectivo y rápido que el cloro además de permitir la decoloración e insipidez de la misma, ya que elimina todas aquellas partículas que pueden agregar colores o sabores extraños al agua.

Elimina agentes químicos

La aplicación de ozono a nivel ambiental, alimentaria y de superficies en general nos garantiza la erradicación total de la polución existente allí donde hagamos la actuación.

Elimina ácaros
La solución más eficaz para la eliminación de los ácaros es el uso de un generador de ozono ambiental, ya que este garantiza su aniquilación.

 

+34 623 049 564
contacto@galteno.com