Servicios
Limpieza y Mantenimiento


Somos una empresa de servicios integrales que cuenta con personal capacitados, técnicas innovadoras y materiales de primera calidad.


Trabajamos para tu bienestar y de las personas que te importan

Limpieza de Hogares

Para nuestro equipo la limpieza de tu hogar es de vital importancia ya que entendemos el significado de esta para ti, sintiendo de esta manera que su casa es como nuestra casa, por lo tanto, el cuidado y la dedicación será esencial para nosotros garantizando así un servicio de calidad.

Limpieza de Oficinas

Su empresa es el fruto de su esfuerzo y dedicación,para nuestro equipo es fundamental garantizar que su espacio laboral genere la mejor impresión posible, por lo tanto, el esfuerzo y dedicación de nuestro personal será garantizado para lograr este objetivo.

Limpieza de Comunidades

Las áreas comunes de los edificios son los espacios más concurridos y vulnerables de verse en mal estado, es por eso que nuestro equipo brindara una atención excepcional al detalle que permita a los residentes disfrutar estos espacios.

Limpieza de Viviendas Vacacionales

Los clientes que utilizan estos espacios más que un servicio, buscan vivir una experiencia por eso nuestro equipo se esfuerza por brindarle un resultado de cinco estrellas a sus espacios vacacionales. .

Limpieza de Garajes

Entendemos que estos espacios no reciben la atención necesaria pero nuestro equipo cuenta con la experiencia y las maquinarias especializada que permitan que estos espacios luzcan en las mejores condiciones posibles. .

Limpieza con ozono de viviendas, vehículos, oficinas, locales, etc.  

Tus espacios deben estar seguros y protegidos por eso contamos con técnicas profesionales que permiten la
tranquilidad al estar en ellos.

Mantenimiento de viviendas, comunidades, oficinas, negocios, etc. 

Tus espacios deben estar seguros y protegidos por eso contamos con técnicas profesionales que permiten la tranquilidad al estar en ellos.

Organización de trasteros, armarios, almacenes, etc.

Sabemos que tu tiempo es muy valioso y queremos simplificar tu vida ayudando a poner orden en esos espacios importantes para ti.

Mantenimiento de jardines y piscinas

Las áreas verdes son pequeños oasis para ti y sabemos la importancia de cuidarlos y mantenerlos por eso contamos con un equipo especializado para esta área que realizaran el trabajo que este necesite.

Limpieza de acumulación por Diógenes

Para algunos es un inconveniente para nosotros es una oportunidad para hacer lo que nos apasiona, no importa la dificultad de la acumulación, estamos para ti.

Limpieza de tanquillas asépticas

Contamos con el equipo y el material especializado para limpiar estas áreas de difícil acceso permitiendo que estas se encuentren en perfectas condiciones.

Para mayor información no dudes en consultarnos 

+34 623 049 564
contacto@galteno.com